I encuentro de Bandas de cornetas y tambores "Ciudad de Villarrobledo"

Hoy, día 22 de Abril, la A.M. San Miguel ha asistido al primer encuentro de bandas de cornetas y tambores celebrado en la localidad de Villarrobledo. 
Foto del Encuentro.
Sobre las 13.30 de la mañana, la agrupación hacía acto de presencia entrando en la plaza  de Ramón y Cajal, donde la gente esperaba la actuación de ésta. Tras unas palabras por parte de la organización, y un reconocimiento a Isabel González Ballesteros, la actuación daba comienzo con la marcha de "Reina de mi Amargura", continuaban con "Luz de Jerusalén" y finalizaban las marchas en lenta con "Y al tercer día". Tras  el reconocimiento del públco, la Agrupación abandonaba el lugar con la marcha en ordinaria "Himno de coronación a la Virgen", despidiéndose así de esta manera entre los aplausos del público y con una gran sensación de satisfacción por el trabajo hecho en este día.


La A.M San Miguel cierra una etapa de acontecimientos musicales, pero tras ellos, continúa un largo camino lleno de trabajo e ilusión, poniendo ya la vista en nuevos proyectos y nuevas marchas para los eventos de este verano y para la próxima temporada. Desde aquí, agradecer a todas las personas que día tras día durante estos últimos  7 meses han estado trabajando duramente y con mucho sacrificio para que en estos días de Semana Santa y esta serie de conciertos,  la Agrupación Musical San Miguel se haya superado a sí misma como lo viene haciendo durante los últimos años. Esperamos que este camino no acabe aquí, gracias de nuevo a estas personas que hacen posible este sueño.