Día 31 de Marzo, certamen de cornetas y tambores, Las Pedroñeras.


El día 31 de Marzo tendrá lugar en la localidad de Las Pedroñeras (Cuenca), un certamen extraordinario de Cornetas y Tambores donde la Banda Municipal de CC.TT. esta localidad, hará la   presentación del nuevo uniforme que lucirán a lo largo de las distintas procesiones y eventos de este 2012. 
Como bandas invitadas al evento asistirán la Banda de CC.TT Jesús Nazareno (Las Mesas); Asociación de CC.TT (El Provencio), y por último la Agrupación Musical San Miguel de Villarrobledo, que después de varios meses de trabajo hará presentación de nuevas marchas como "Luz de Jerusalén" o "Y al tercer día".
El lugar elegido para el certamen será el auditorio municipal de esta localidad, situado en la calle General Borrero y el concierto dará comienzo a las 19.00 horas, con un precio de entrada de 3 euros.


Sin duda disfrutaremos de una tarde llena de buena música, donde estas bandas y agrupaciones nos darán un adelanto de lo que tienen preparado para esta Semana Santa que está por comenzar dentro de unas semanas, y que éstas esperan ansiosos para mostrar ante el público el esfuerzo y la superación que viene realizando a lo largo del año, que sin duda no es poco, ya que llevan trabajando en nuevos proyectos, estilos y claro está, nuevas marchas, desde principio de temporada. Mucha suerte a las 4 bandas y agrupaciones participantes y solo esperamos que este acontecimiento sea bien recibido por todo el público de las Pedroñeras y sus alrededores.