Jueves-Viernes Santo. Cofradía Nuestro Padre Jesús de Medinaceli



Foto Higinio Joaquin Martinez Lozano.

Jueves Santo:
Salida Parroquia San Bernardo, 22.00 horas.
San Bernardo-Graciano Atienza-Octavio Cuartero-Santa María-Cronista  Agustín Sandoval-Arco Zapata-Madres-Travesía de San Bernardo-Iglesia de San Bernardo.

Viernes Santo:
10.00 horas.
San Bernard-Graciano Atienza-Octavio Cuartero-Plaza de Santa María.
Plaza de Santa María-Santa María-S.Bernardo.


En la procesión del Prendimiento, se procederá a tocar como novedad el Himno a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, novedad en el repertorio de la Agrupación. Agradecemos a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de Villarrobledo la confianza depositada en nosotros nuevamente para el acompañamiento musical  otro año más en los Actos de Penitencia del Jueves  Santo (Procesión del Prendimiento) y Viernes Santo (Procesión del Encuentro).


1º CERTAMEN REGIONAL DE MARCHAS PROCESIONALES CIUDAD DE VILLARROBLEDO

CARTEL ANUNCIADOR DEL CERTAMEN
Este sábado día 12 se celebra el Primer Certamen Regional de Marchas Procesionales Ciudad de Villarrobledo.
El encuentro sería la tercera edicición del encuentro de bandas de cornetas y tambores de la localidad, que se inició en el año 2012 con la participación de las bandas locales. Este cambio de nombre se  debe a la agrupación de distintas formaciones musicales participantes.

El evento introduce diversas novedades en esta edición, como la creación de una pancarta anunciadora del certamen, el montaje de un escenario para las bandas y agrupaciones participantes y la creación de distintas plataformas y redes sociales para difundir el evento entre otras, además de la tradicional pegada de carteles por los alrededores de Villarrobledo.

El certamen dará comienzo a las 18.00 en la Plaza Ramón y Cajal, con la previa concentraciónde las formaciones a las 17.00 horas y el pasacalles a las 17.30 horas.
Las bandas y agrupaciones en el primer Certamen regional de marchas procesionales ciudad de Villarrobledo serán las siguientes:

  • AGRUPACIÓN MUSICAL SAN MIGUEL, VILLARROBLEDO.
  • BANDA DE CCyTT DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS INJURIAS Y NUESTRA SRA DE LAS ANGUSTIAS, VILLARROBLEDO
  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, SOCUÉLLAMOS
  • AGRUPACIÓN MUSICAL JESÚS DEL PERDÓN, ALCÁZAR DE SAN JUAN.
Desde la organización del Certamen, se quiere agradecer la colaboración a las formaciones musicales participantes, a la megafonía, dirección de RobleRadio, Ayuntamiento de Villarrobledo y la Diputación de Villarrobledo, a Bernardo Ortega y a los Patrocinadores por hacer posible este evento.