CERTAMEN DE AGRUPACIONES MUSICALES "CIUDAD DE VILLARRROBLEDO"

  • FECHA: 12 DE AGOSTO DE 20012, 20.00 HORAS.
  • LUGAR: VILLARROBLEDO, JARDINILLOS MUNICIPALES

Ya en fechas festivas y a punto de comenzar la Feria de Villarrobledo, la tarde del 12 de Agosto tendrá lugar el Certamen de Agrupaciones musicales "Ciudad de Villarrobledo", un evento que servirá a los habitantes la localidad para ir abriendo las fiestas que próximamente se acontecen próximamente.


A dicho acto acudirá la Banda Municipal de Cornetas y Tambores de Las Pedroñeras (Cuenca), y la Agrupación Musical San Miguel como representación local. Dichas Bandas vienen encontrándose en diversos certámenes y conciertos realizados a lo largo de varios años y en este acontecimiento por fin podrán encontrarse y hacer una exhibición de todo su talento que tanto vienen trabajando, aún estando en fechas con un carácter festivo y vacacional propios de este etapa del verano.


Cartel del Certamen
El acto  comenzará  a las 19.30 de la tarde con  la concentración y un breve desfile de las dos bandas participantes desde la Plaza Ramón y Cajal, y que terminará en los Jardinillos Municipales. A las 20.00 horas dará comienzo el Certamen con al intervención de las 2 bandas anfitrionas del evento. 
El precio de la entrada será de 3 euros, 1 euro de cada entrada será destinado a AFA. 


Agradecemos la colaboración para este evento  del Ayuntamiento de Villarrobledo, Musical Gabaldón, Villamotor, Xtreme Bike, Bonillo Díaz, Tubar, Musical Gabaldón, a la Cofradías de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Mártires y María Santísima de la Victoria, Cofradías a las que la A.M San Miguel acompaña a lo largo de la Semana Santa de Villarrobledo.


Con este Certamen, la A.M San Miguel cierra un largo periodo de trabajo que empezó en el mes de octubre preparando nuevas marchas que enseñar al público, habiéndose estrenado hasta 4 marchas diferentes y con muy buen resultado y aceptación por parte del público y de la propia Agrupación. Pero este periodo de descanso será breve, hasta que empiece a prepararse la nueva temporada que se prevee llena de nuevos proyectos con los que sorprender el año que viene en los conciertos que se realicen y por supuesto, en la próxima Semana Santa.